Se trata de un libro de empresa y negocio que convertirán a tu mente en una aliada en lugar de una enemiga.

El medio escrito Mundo Emprende, cuyo programa radiofónico es el programa líder en emprendimiento en España con más de 130.000 oyentes, según el EGM 2019, ha hecho una reseña del ‘GuíaBurros: Cómo vencer el estrés laboral’, de Lola López. Se trata de un libro que nos muestra cómo es posible entenderlo, gestionarlo y, por fin, utilizarlo como una herramienta de avance y mejora en nuestras vidas.

 

Sobre el libro

El estrés es la gran pandemia del siglo XXI y el trabajo es una de sus principales causas. La mala gestión del estrés disminuye el bienestar y puede perjudicar seriamente la salud tanto física como mental. Pero el estrés, contrariamente a lo que podríamos pensar, es algo necesario para la supervivencia.

Además, gracias a la frustración y situaciones no deseadas que produce, nos permite crecer como personas y encontrar nuevas oportunidades, tanto personales como profesionales. El secreto es ponerlo a trabajar a nuestro favor y, para ello, contamos con una magnífica aliada: nuestra mente.

 

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado sobre esta guía por el medio de comunicación escrito Mundo Emprende.