Se trata de un libro de empresa y negocio que convertirán a tu mente en una aliada en lugar de una enemiga.

El estrés es la gran pandemia del siglo XXI y el trabajo es una de sus principales causas. La mala gestión del estrés disminuye el bienestar y puede perjudicar seriamente la salud tanto física como mental. Pero el estrés, contrariamente a lo que podríamos pensar, es algo necesario para la supervivencia.

Además, gracias a la frustración y situaciones no deseadas que produce, nos permite crecer como personas y encontrar nuevas oportunidades, tanto personales como profesionales. El secreto es ponerlo a trabajar a nuestro favor y, para ello, contamos con una magnífica aliada: nuestra mente.

Con el ‘GuíaBurros: Cómo vencer el estrés laboral’, Lola López, psicóloga especializada en estrés, nos muestra cómo es posible entenderlo, gestionarlo y, por fin, utilizarlo como una herramienta de avance y mejora en nuestras vidas.

 

Ya puedes comprarlo pinchando aquí… ¡No te lo pierdas!

 

Sobre la autora

Lola LópezLola López es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Psicología empresarial. Es profesora de mindfulness (MBSR) por las Universidades de Massachusetts y Brown y máster en Recursos Humanos por el Instituto de Empresa (IE). También es experta en psicodinámica de grupos para empresas además de diplomada en Psicología de las Organizaciones y en Psicología Positiva.

Es socia-directora de Mindfulness Empresas Madrid, donde imparte programas de formación de mindfulness para distintas empresas privadas e institucionales. También es Psicóloga-directora de Psicología y mindfulness, donde trabaja en colaboración con distintas instituciones formativas.

 

 

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.